21:46
Este día fué muy turbulento, principalmente por una queja de una clienta en el spa donde trabajo, se portó de forma muy grosera, aunque debo admitir que manejé la situación de mejor forma a como podría haberlo hecho en el pasado.
La clienta quería pelear, pero yo no le iba a dar el gusto, como resultado, su pareja por la conmoción al irse sin tomar su reserva, se chocó(2 veces encima :v) no se si el chico le tenga o mucho amor o sean personas contratadas solo para molestar en el spa, pero algo es seguro, eran terribles :'P
Andaban en las instalaciones viendo todo y haciendome preguntas raras sobre mi empleo en si...muy raro.
Felizmente mi jefa se puso de nuestro lado porque hasta en las cámaras podía ver las cosas que esas 2 personas hacían, eran peor que niños pequeños.
En fin, en ese rato estaba muy triste porque sentía que podían culparme por algo, así que mi novio vino a verme cuando terminé de trabajar en una avenida a la que frecuentamos porque yo tenía cita con el odontólogo.
Mi novio después de que me atendieran me dió un juguito y un pedazo de torta
(ambas naranjas), me dijo que me los trajo para animarme y estuvimos caminando en los alrededores...cómo explicar la felicidad que me otorgaba, realmente sabe cómo hacerme feliz, cada gesto me hace sentir que fué lo mejor el haber querido salir con él, ¿Saben? Esos detalles valen un montón para una chica o al menos, para mí :3 <3