00:00
00:00
Daemy21
I started to realize...

Female

Joined on 6/28/22

Level:
4
Exp Points:
170 / 180
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
4.03 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
0
Saves:
0
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Medals:
47
Supporter:
1m

Blog 154 y una pequeña anécdota

Posted by Daemy21 - September 30th, 2022


10:21

Ok, cambié mi cuenta de Facebook(de nuevo) y bueno...les diré por qué lo hago xD

Usualmente nadie ve mis blogs así que no creo que haya problema, pero si alguien lo ve: Alo alo dice el teléfono, ¿Qué haces viendo mis blogs? xd O eres una persona muuuuy curiosa o tal vez amigos aaaa, si lo ven, no le digan a nadie lo que leyeron...por favor :'v.


En fin, cuando la cambié por primera vez fué por asuntos donde puedo decir, me parece tan irrelevante que no lo mencionaré, al menos aquí porque es mi hermosa cuenta de NG, las siguientes...porque o eran cuentas fake o me olvidé la contraseña de las cuentas, nada mas que eso en serio JAJAJA, la cambiada reciente fué porque....ay los mensajes, cuantos chicos que me daban miedito queriendo mandarme solicitud, tranquilos que solo hice un cosplay de Ralsei por xD, bueno, ahora sé cómo funciona el acoso en internet pero bueno, no llegaron hasta aquí así que...


Dejo el dicho que dijo alguna vez Franchesca que me cambió la vida(bueno tal vez no tanto, pero me gustó lol): "El odio no es lo contrario al amor, lo es la INDIFERENCIA" tremenda frase la de la novela.


Y bueno, eso es prácticamente todo, pienso que es muy fácil de ver este blog pero siendo sincera dudo que alguien le interese o siquiera sepa de su existencia jajaja.


Comments

Comments ain't a thing here.